Se confirma el porque la lesión de Zlatan puede ser el fin de su carrera

Se confirma el porque la lesión de Zlatan puede ser el fin de su carrera


Se confirma el porque la lesión de Zlatan puede ser el fin de su carrera. El jueves pasado no fue una gran noche para el conjunto del Manchester United, pese a que los Red Devils, llegaron a la semifinal de Europa League.

Lo que todo parecía alegría para el Machester United, terminó en tristeza y preocupación, tras ver que el máximo goleador del club se ha lesionado y este podría ser el fin de su carrera.

Si lugar a duda Zlatan ha sido un pilar en el United esta temporada al convertirse en el máximo goleador del equipo con 28 anotaciones y ahora los seguidores de los Red Devils empiezan a dudar de poder alcanzar no solo la Europa League sino las posiciones necesarias para acceder a la UEFA Champions League.

Resultado de imagen de zlatan ibrahimovic lesion vs anderlecht

El sueco que sufrió una ROTURA DE LIGAMENTOS, según los doctores estaría fuera de 6 a 8 meses, pero hoy en un anunciado de último minuto, esta lesión es más grave de lo previsto y puede hacer que este sea el fin de su carrera.

El jugador que había anunciado que no pensaba renovar con el United y estaba cerca de marcharse a la MLS, ”LA GALAXY”, todo tendrá que esperar, ya que una lesión como esta, para un delantero y más de 35 años de edad como lo es el sueco, no es algo que se recupere tan fácil, aseguran medios británicos.


Vídeo de la lesión de Zlatan:


Zlatan, nunca había tenido una lesión en sus años de gloria que lo dejara fuera tanto tiempo o hasta que lo amenace con terminar su carrera. Todos los ojos están puestas sobre el sueco; tal y como lo había demostrado, es la cara del club y el que podía ayudarlos a ganar al Euro, hasta lograr sumar puntos en la liga que los eleven a pases de Champions.


Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva