El secreto de los pilotos de Honda para el próximo año

El secreto de los pilotos de Honda para el próximo año


El secreto de los pilotos de Honda para el próximo año. Honda-Repsol se mantiene en primer lugar de la clasificación con su piloto estrella, Marc Márquez, pero los puntos cada vez se tornan más difíciles, tras ver una Valentino Rossi que tiene ganas de la décima.

Algo se traen estos chicos, Márquez y Pedrosa para la próxima temporada, sin dejar atrás la lucha que no piensa perder Márquez este año.

Los pilotos de Honda no quisieron mostrar imágenes en las prácticas del Grand Prix de San Marino, además Honda no quiso dar declaraciones previo al circuito del pasado domingo.

Recordamos que este circuito estaba cerrado y no permitía a ninguna persona poder ver las prácticas, pero Misano, la casa de Valentino, dicen haber visto personas que se colaron al espiar la carrera.

Según fuentes, personas pudieron espiar las prácticas, pero los secretos que tiene Honda, no han sido revelandos y prepara una bomba para la próxima temporada. Algo si han aclarado y es que habrá una mejor química entre los pilotos y principalmente para Pedrosa le trabajarán más en su moto para tener más competencia.

Márquez: ”Hay que buscar la solución y dar este pasito de cara al futuro para poder luchar por la victoria con un poco más de margen”.

El piloto español no quiere ceder más, tan solo 43 puntos separan a Márquez de Valentino, el italiano cada vez más veloz y certero, mientras que Marc no lográ subir del tercer lugar.

Clasificación completa de la Moto GP temporada actual 2016 

Rossi por su parte espera con ansias un circuito que conoce bien, como lo es, Aragón y seguir recortando ventaja para luchar hasta el último circuito y soñar con el título que perdió en España contra su compañero, Jorge Lorenzo.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva