Siguen los problemas del piloto Andrea Iannone

Siguen los problemas del piloto Andrea Iannone


Siguen los problemas del piloto Andrea Iannone. El italiano sigue con problemas, pero esta vez no es la bronca con su compañero, Andrea Dovizioso.

Andrea Iannone se perderá el Grand Prix de Motegi – Japón. Calendario de la Moto GP temporada 2016

El Circuito Twin Ring de Motegi no contará con Iannone ya que aún no se ha recuperado de la lesión sufrida en su espalda. Andrea que ya se ha perdido dos Grand Prix, tanto el de Aragón como San Marino, se espera que pueda regresar en el Grand Prix de Australia.

Andrea continúa con exceso de líquido en su espalda, la columba dorso-lumbar sigue estando afectada y no podrá participar este fin de semana en Japón.

Según los doctores, Iannone se realizó una serie de controles médicos y demostraron que aún no esta apto para montarse en la moto, aún necesita receso.

Iannone que prometía luchar por los puestos altos esta temporada, lamentablemente no podrá ser así, el italiano finalizó en tercer lugar, en la sorprendente carrera de Phillip Island, demostrando que su nivel de competencia y la moto de Ducati es cada vez más competitiva y cada año se vuelve más veloz.

El próximo año, Iannone se marchará a Suzuki y Ducati tendrá a Jorge Lorenzo para hacerle compañía a Dovizioso, pero en este circuito del fin de semana Dovizioso correrá solo, Ducati no piensa poner un sustituto para acompañar a Dovizioso en Japón, todas las porras van para el corredor de Forli.

Más noticias de Andrea Iannone y Dovizioso

El conflicto de Dovizioso y Andrea Iannone

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva