¡SORPRESA! Ronaldo Nazario vuelve al Real Madrid y de que forma

¡SORPRESA! Ronaldo Nazario vuelve al Real Madrid y de que forma


¡SORPRESA! Ronaldo Nazario vuelve al Real Madrid y de que forma. El conjunto merengue le da la bienvenida al fenómeno brasileño.

El fenómeno regresa catorce años después a la casa blanca, recordando el día de su fichaje, 31 de Octubre cuando llego procedente del Inter de Milan.

Ronaldo será asesor de Florentino Pérez y embajador mundial de la entidad merengue. Ya esta en Madrid y se incorporara al club a principios de Septiembre.

Ronaldo logró llegar a ser universal en este club, ganándolo todo, dos botas de Oro, mejor jugador del mundo en 1996, 1997 y 2002 cuando ganó el mundial de Japón-Corea, marcando los dos goles en la final.

Trayectoria:

Ronaldo jugo en muchos clubes de renombre, PSV, Barcelona, Inter y Milan, además del Real Madrid, estos fueron sus otros equipos, además, claro está, de la selección brasileña, con la que fue campeón del mundo en dos ocasiones y finalista en otra, jugando 113 partidos, en los que marcó 73 goles.

Por su parte con la entidad merengue, jugó 177 partidos y marcó 104 goles, sin duda un fenómeno con el balón.

En el mundial del 2002 cuando estuvo en el Inter Milan donde sufrió dos fuertes lesiones que lo dejaron fuera de acción, de todas maneras, Scolari confió en Ronaldo y decidió incluirlo en la lista y vaya que tomo la decisión correcta, donde guío a la selección hasta el final, dándole la victoria contra Alemania con dos goles.

Hasta el mismo Oliver Kahn supo que no sería fácil detenerlo.

“Luchamos hasta el final para ganar el mundial, pero siempre supe que pararlo a él, era imposible”.

– Oliver Kahn

Más sobre Kahn

Ronaldo estuvo cuatro temporadas en Madrid, suficiente para que toda la afición merengue a nivel mundial lo respetará y lo convirtieran en el mejor 9 de la historia.

Debut de Ronaldo

En su debut, Ronaldo marcó dos goles, lo sorprendente es que en apenas 1 minuto de haber ingresado al terreno, marcó un gol, desde entonces la historia de este artillero comenzó…

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva