Stoner aclara lo que ocurrirá con el mundial de la MotoGP este año

Stoner aclara lo que ocurrirá con el mundial de la MotoGP este año


Stoner aclara lo que ocurrirá con el mundial de la MotoGP este año. Casey ha aclarado que Ducati viene con más fuerza y que tiene un gran futuro, a partir de este año.

El ex-piloto de Ducati asegura que la escuderia italiana tiene un gran futuro y que puede hasta salir campeona este mismo año.

Stoner: ”Este año puede ocurrir lo que paso el año pasado con Repsol-Honda. Si nos fijamos bien en los resultados que tenia Marc Márquez en las prácticas, no habriamos esperado que hubiese ganado el título, no cabe duda que los resultados que tenia en las prácticas eran fatales, pero a la hora de la verdad, lograba llevarse la victoria o terminar en los primeros puestos y eso puede ocurrir con Ducati este año”. 

”Este año puede ocurrir justo lo que sucedió con Marc, pero esta vez con Lorenzo o con el mismo, Andrea Dovizioso que esta cada año más fuerte; quien sabe, quizás viendo los resultados de las prácticas no podremos concluir y ganando algunas carreras que Ducati tiene con que, hasta podría salir campeón del título”; aclaraba el australiano.

La MotoGP que regresa en un mes, el próximo 24 de Marzo con el Grand Prix de Losail – Qatar (Calendario completo de la Moto GP). Es sin duda un año esperado en la moto por todas las sorpresas que vivimos el pasado año, tantos pilotos llevándose al menos una victoria y la gran batalla del Dottore con el de Cervera, Marc Márquez.

Stoner también aprovecho para hablar de Jorge Lorenzo, según el australiano, el piloto español se ha adaptado bastante rápido a la escuederia. ”Jorge ha trabajado con diferentes fabricantes y en diferentes categorías, ha colaborado con muchos técnicos, ingenieros y equipos. No tengo ninguna duda de que va a encontrar una manera de comunicarse y entenderse bien con Cristian Gabarrini, que parece estar muy convencido de Jorge”, así concluyó el australiano, que le desea la mejor de las suertes a esta gran escuderia.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva