El sustituto de Zidane que prepara Florentino Pérez de no cumplir los objetivos

El sustituto de Zidane que prepara Florentino Pérez de no cumplir los objetivos


El sustituto de Zidane que prepara Florentino Pérez de no cumplir los objetivos. El Real Madrid lo tiene claro, pero más claro lo tiene el técnico francés si no logra los objetivos que Florentino les ha puesto.

Real Madrid siendo el club de más historia en competencias Europeas, ha clasificado a la semifinal y se la jugará contra un club que sabe como vencerle en estos torneos, el Atlético de Madrid, pero algo tiene claro, Zinedine Zidane y es que el Atlético es un rival difícil de marcarle en estas instancias.

El aviso ha llegado:

Tras la derrota en El Clásico, 3-2, en el Santiago Bernabéu, Florentino le dejo un aviso a Zidane, que no de ganar al Liga o al menos la Champions League, quedará fuera del plantel.

A pesar que Zidane ha logrado récords como técnico del Madrid, al parecer esto no ha sorprendido a Florentino y ya lo tiene en la lista roja…

El sustituto:

Italy v Germany - International Friendly

Se trata, nada más y nada menos que Joachim Löw. 

El técnico germano tiene contrato con Alemania hasta la Eurocopa de 2020, aunque también tiene una cláusula de rescisión del mismo por si recibe la llamada de alguno de los grandes.



Por si acaso la baza de Löw falla, en el Bernabéu tienen otras dos bazas en la lista: Antonio Conte y Mauricio Pochettino. No obstante, en el club son conscientes de la dificultad de contratar a alguno de los dos técnicos de la Premier ya que están atados al Chelsea y al Tottenham respectivamente. Habrá que esperar a que termine la temporada para saber la decisión que toman tanto el club como el propio entrenador.

Antonio Conte y Mauricio Pochettino, están teniendo una gran temporada en la Premier League, ambos clubes luchando por el liderato, pese a que el Chelsea esta por encima por cuatro puntos y eliminó al Tottenham de la FA CUP, ambos clubes están contentos por el rendimiento de ambos técnicos.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva