Terrible accidente de Andrea Iannone que lo deja fuera

Terrible accidente de Andrea Iannone que lo deja fuera


Terrible accidente de Andrea Iannone que lo deja fuera. Penosa bienvenida que le dio su país al piloto de Ducati.

Andrea Iannone sufrió un terrible accidente que lo dejará fuera del Grand Prix de San Marino. Iannone que hace apenas dos carreras se coronaba el campeón del Grand Prix de Austria y sexto en la clasificación, tendrá que despedirse de uno de sus circuitos favoritos y posiblemente del próximo.

Clasificación completa de la MOTO GP

Andrea Iannone

Iannone en camilla, a punto de ser trasladado al centro médico

El italiano fue llevado en helicóptero al hospital de Cesena-Italia, donde se fracturo la columna dorsal D3; el piloto italiano se realizara una Tomografía por la micro rotura de la vértebra D3.

Iannone estuvo cerca de quedarse con el segundo lugar en el Grand Prix de Silverstone, pero su caída lo dejo lejos del sueño de seguir sumando puntos importantes.

Este chico no le ha ido bien este año, caída tras caída es lo que persigue a la promesa de Ducati, pero esta vez lo dejara fuera de acción por un tiempo.

Según los doctores, Andrea no tuvo una lesión tan grave, pese a lesionarse su columna, con buen reposo y terapia podrá volver a la pista este año.

Turno de Casey Stoner

Andrea Iannone, descartado de San Marino y posible descarto en el Grand Prix de Aragón, le da el chance al piloto australiano que vuelve a la pista de la MotoGP.

Stoner que ha estado fuera de acción, pero esperando su momento con ansias para volver a la pista. Dicen que ”la fortuna de uno es la desgracia de otro”, Andrea Iannone queda fuera por la lesión y este es el turno del australiano para dar batalla y poder mostrar si aún es capaz de ser competitivo en la Moto GP.

Más noticias de la Moto GP – Las sorpresas del Grand Prix de Silverstone

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva