¡¡TERRIBLE!! Posibilidad de cárcel para Bartolomeu y Neymar Jr.

¡¡TERRIBLE!! Posibilidad de cárcel para Bartolomeu y Neymar Jr.


¡¡TERRIBLE!! Posibilidad de cárcel para Bartolomeu y Neymar Jr. La DIS esta pidiendo cárcel para los acusados del caso de Neymar Jr.

Un año después de la llegada de Neymar Jr. al FC Barcelona, comenzaron los problemas físcales y salieron a la luz los problemas de la evación de impuestas con la compra del joven crack.

banner-ad-large-alimsports

Según fuentes españolas, aclaran que el FC Barcelona pago por Neymar Jr. un total de 80 millones de dolares o más por Neymar, pero el FC Barcelona aseguró que pago menos de 60 millones, desde entonces los problemas no han dejado de ocurrir y el seguimiento del caso sigue de mal en peor.

La empresa DIS pide que le den cinco años de cárcel al joven Neymar Jr., la empresa ha presentado esta mañana al juez su escrito de acusación contra Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, Neymar Junior, los padres del futbolista, Odilio Rodrigues (ex-presidente de Santos), el FC Barcelona, el Santos y diversas empresas pertenecientes a Neymar y su familia.

Son ocho años que piden de cárcel por Bartomeu y Rosell, mientras que a Neymar piden cinco años, además una multa de 195 millones de euros al FC Barcelona, pero por si fuera poco, quieren que inactiven a Bartomeu y Rosell del Barcelona.

cent

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva