Terror y nervios en los cuartos de final del US OPEN

Terror y nervios en los cuartos de final del US OPEN


Terror y nervios en los cuartos de final del US OPEN. Siguen los grandes y los que tienen la mejor capacidad, además de la condición física para jugar el tenis.

El terror, las sorpresas y los nervios del US OPEN han sido determinantes para estos titanes, donde pretenden seguir dando batalla.

Novak Djokovic:

Rey y líder del tenis (Ranking masculino del Tenis), paso a los cuartos de final, demostrando porque es el rey de este deporte y el más confiado para ser campeón.

Nole derrotó al británico, Kyle Edmund, 6-2, 6-1, 6-4, en un partido sencillo para él, que solo le costo 1 hora para obtener sus pases a los cuartos. Djokovic ahora se cruzará con un viejo conocido, Tsonga.

Nole y Tsonga se han enfrentado en 21 ocasiones, 15 de ellas las ha ganado el serbio, esperando que esta sea otra de las victorias ha cosechar. Su último encuentro fue en Indian Wells este mismo año.

Juan Martin del Potro:

El regreso de un jugador que para muchos, jamás regresaría.

Del Potro que estuvo dos años sin acción, tras las lesiones sufridas y su vida polémica, pero ha regresado y de que forma; el argentino llego a la final en las Olimpiadas de Río de Janeiro cayendo del británico, Andy Murray, pero sigue en pie en este US OPEN.

Del Potro necesitó una invitación para jugar el US OPEN y valla que la ha ido bien derrotando al austríaco, Dominic Thiem, 6-3, 3-2 ya que en el segundo set tuvo que irse por lesión.

Del Potro, junto a Murray y Djokovic son de los grandes favoritos de ganar este Grand Slam, viendo a Federer ausentarse de este torneo al igual que Roland Garros, por lesión.

Por su parte, Rafa Nadal dice no sentirse avergonzado por caer de un chico de 22 años, Lucas Pouille. Poullie derrotó a Nadal,  6-1, 2-6, 6-4, 3-6 y 7-6(6), en 4 horas y seis minutos.

El español le dijo adiós al torneo, pero anunciando que se estará preparando para los torneos que quedan y volver en grande para este próximo 2017.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva