Todo sobre la victoria de Danilo Petrucci en Mugello

Todo sobre la victoria de Danilo Petrucci en Mugello. Danilo Petrucci ganó la primera carrera de su vida en el Mundial. Encima, de rojo Ducati y en Mugello. En el día de la República Italiana. Márquez, que peleó con las Desmosedici como un jabato, fue segundo y le saca 12 puntos a Dovizioso, tercero. Rins, cuarto tras remontar y adelantar de forma espectacular.

Tito Rabat vivió una pesadilla antes de empezar. La Ducati tuvo un problema, fue a boxes, salió del pit lane, pero tuvo que retirarse.

La salida hundió a Quartararo. Pasó de segundo a octavo por un caballito. Marctomó la cabeza. Segundo era Crutchlow, que sorprendió a todos. Como Dovi, tercero. Petrucci y Miller estaba ya tras su teórico jefe de filas.


»SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI »


Andrea inició el ataque pronto. Superó a CalMiller también quería guerra. Hizo lo propio y también con Petrucci, que se la devolvió al momento. Pero el rayo era Rins. En parrilla estaba el 13º, pasó noveno la primera vuelta y, en un ‘pis pas’ dejó atrás a Crutchlow, Miller y Petrucci.

Todo se iba a decidir en la última vuelta. Mugello contenía la respiración. Marc pasó a las Ducati en la curva 1, pero se fue un poco largo. Petrucci le rebasó al momento dejando atrás a un taponado Andrea. El catalán buscó el asalto. Danilocerró todo. Por detrás, Dovi también intentaba pasar, pero Rins le apretaba. Y Petrucci venció. La primera de su vida. El delirio ducatista. Márquez, segundo y más líder. Dovizioso, tercero, delante de Rins.


COMPARTE

Related Post

Leave us a reply