TOMMY LAYNE A YANKEES DE NEW YORK. “ME SIENTO CON SUERTE “

TOMMY LAYNE A YANKEES DE NEW YORK. “ME SIENTO CON SUERTE “


TOMMY LAYNE A YANKEES DE NEW YORK. “ME SIENTO CON SUERTE ”

Y como no se va a sentir con suerte, si va al equipo más pagado de la MLB, y más que en este momento esta haciendo limpieza, sacando a peloteros mayores por mucha calidad que tengan como Beltrán, que lo hicieron como que le dieron el privilegio de escoger, Teixeira, que porque ya le duele todo y A Rod que le darán el puesto de asesor y apoyo a toda esa juventud que los hará campeones!!!

Perdón fanáticos y seguidores de este hermoso equipo que es Yankees, pero no puedo más que sentir que todo esto solo hace sentir a la afición burlada y defraudada, al menos es lo que no puedo dejar de sentir, pues vea ud. Se ha dicho a todo esto que Yankees se está renovando, dándole entrada a sangre joven…  Veamos así, esto es un negocio, entradas y salidas de peloteros. el béisbol se mueve… “gira”.

En fin…  no convenceré a nadie, menos a Hal Steinbrenner, propietario de Yankees, pero es tan bella la afición que merece un respeto y no sentir que a su equipo “DESMANTELADO” . Por otro lado …. como leales seguidores de este equipo Yankees, démozle la bienvenida al zurdo relevista Tommy Layne que con sus 31 años de edad le deseamos larga vida en el gran equipo.

TOMMY LAYNE… Listo ya en el equipo para enfrentar a Boston, registró 3.77 de efectividad en 34 presentaciones por Boston esta temporada antes de ser dado de baja el sábado pasado, el relevista lleva un promedio de carreras limpias de 3.21 en cinco campañas (168 juegos) por los Padres (2012 al 2013) y Medias Rojas de Boston (2014 al 2016).

Pues bueno… esta serie de tres juegos contra Boston será la primera con Yankees del zurdo relevista Layne, y la última de A Rod, será una serie de sentimientos encontrados?

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva