Último chance para ellos, si fallan quedan fuera del mundial

Último chance para ellos, si fallan quedan fuera del mundial


Último chance para ellos, si fallan quedan fuera del mundial. Los pilotos de Yamaha están cerca de despedirse de la clasificación mundial.

Valentino Rossi declaro sobre su compañero que podría ser la carrera perfecta, pero esta podría ser el último chance para ellos o para Lorenzo el mas cercano. Declaraciones de Rossi

Los de Yamaha tienen carreras en cero, Valentino Rossi con tres carreras en cero (Grand Prix de USA, Italia y Holanda), esto ha hecho que el italiano se aleje por 59 puntos de Marc Márquez y se vea casi imposible ser conseguir la décima. Clasificación mundial de la Moto GP 2016

Por su parte Jorge Lorenzo ha quedado en dos pistas en cero (Grand Prix de Argentina y Catalunya), a pesar de esto ha ganado la misma cantidad de carreras que Márquez, pero el de Cervera no ha quedado aún en cero, esto le favorece bastante.

El pasado año, Marc Márquez antes de la mitad de temporada ya tenía tres ceros, tal y como esta Valentino Rossi hoy día, Márquez finalizó con seis ceros y muy lejos del primer y segundo lugar, Rossi con tres esta temporada es muy difícil de llevarse el campeonato.

Jorge Lorenzo también esta en el límite, ya tiene dos ceros, pero ha ganado lo mismo que Márquez y por eso se mantiene en batalla, 43 puntos son los que separan al campeón mundial del líder de la clasificación, Lorenzo buscará ser el campeón en Brno, al igual que el italiano pero si falla estará fuera.

Valentino Rossi con tres ceros es muy probable no lograr el campeonato, apenas un corredor con tres ceros se hizo campeón de la Moto GP y para eso debemos dirigirnos al 2002 fecha que hubo campeones con dos ceros, pero con tres ceros debemos ir más lejos, desde Doohan en 1998 al coronarse campeón con tres ceros tal y como esta Valentino.

Márquez tiene claro, todo puede pasar por eso batallará en la República Checa para quedarse con la victoria, sabe que 53 puntos no son nada, quedando aún ocho carreras por delante.

Los de Yamaha deben ganar, de no hacerlo todo puede recalcar a Márquez el cual logrará su tercer mundial de la Moto GP.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva