Últimos fichajes y rumores del fin de semana, mercado de verano

Últimos fichajes y rumores del fin de semana, mercado de verano


Últimos fichajes y rumores del fin de semana, mercado de verano. Sigue en directo el mercado de fichajes y los rumores que existen en el mismo.

El mercado de verano en Europa continúa con rumores calientes, estos son los recientes del fin de semana.


Premier League:

Antonio Conte: 

Resultado de imagen de antonio conte 2017

De momento no hay ningún candidato decidido para banquillo del FC Barcelona con lo que los rumores siguen llegando. Varios medios británicos especulan con la posibilidad de que Conte entrene al conjunto blaugrana la temporada que viene, gane o no la Premier.

Sergio Agüero: 

Middlesbrough v Manchester City - Premier League

Inglaterra está enloquecida en las últimas horas después de que saltase el rumor de que José Mourinho quiere fichar al Kun Aguëro para la próxima temporada. Ha perdido protagonismo con Guardiola y el argentino tenía pie y media fuera del City aunque los diablos rojos nunca habían sido una opción, hasta ahora.

El técnico portugués le urge un delantero de categoría para cubrir el espacio de Ibrahimovic, y de no conseguir a Belotti, la nueva cara de la Serie A, irá por un jugador que conoce bien la Premier League y la misma ciudad de Manchester. Además, el mismo Kun dejo claro que no esta conforme con su participación en el club y menos ahora que Guardiola ha dejado claro que confía más en Gabriel Jesús, que el mismo argentino.

Eden Hazard: 

Florentino Pérez ha decidido ignorar la petición de Zidane de traer al delantero belga para la próxima temporada. El presidente del Real Madrid ve innecesario pagar más de 80 millones de euros por una posición que cubre Asensio con excelentes resultados.


Liga Santander:

Andrés Iniesta se queda un año más: 

Resultado de imagen de andres iniesta 2017

Quiere quedarse un año más. Aunque aun no se ha oficializado la renovación, ha sido el propio Andrés Iniesta el que tras pensarlo mucho ha decidido continuar un año más en el FC Barcelona. Pese a que ya no puede jugarlo todo, el manchego sigue siendo una referencia para el conjunto blaugrana.

 

 

Vinicius Junior:

Resultado de imagen de Vinicius Junior 2017

Según la prensa brasileña el delantero del Flamengo, Vinicius Junior sería una de las promesas que incorporaría el cuadro de Zinedine Zidane para reforzar el ataque para la próxima temporada. Por su parte, Globoesporte.com anunció que el Real Madrid ya habría hecho una oferta por Vinicius Jr. que superaría la realizada por el club. ​

 

 

James Rodríguez: 

Resultado de imagen de james rodriguez 2017

Piensa quedarse…

El colombiano se ha sentido contento con los últimos partidos y hoy día dice no moverse del club.

Un dato significativo es la efectividad cara a gol que está teniendo James Rodríguez, en el primer tramo de temporada sólo marcó dos goles en 858 minutos y desde enero hasta la fecha el futbolista se ha desatado y lleva nueve goles en 881 minutos jugados, tal y como indica el diario AS. Zinedine Zidane es consciente de su rendimiento y cada vez es más habitual verlo sobre el terreno de juego, por fin, James Rodríguez parece salir de su profunda crisis de juego que lleva arrastrando más de un año.

Leo Messi renovará: 

Resultado de imagen de leo messi 2017

Messi a punto de renovar con el club…

El argentino termina su contrato en 2018 con el Barcelona y los rumores de que Messi abandonaría el club, cada vez eran mayores, pero este pasado sábado, el vice presidente, Jordi Mestre, anunció que Messi se quedará.

Mestre: “La renovación de Messi está muy bien encarrilada, en la recta final y en los próximos días esperamos decir que está cerrado. No puedo decir la fecha exacta, pero queda muy poquito”.


El regreso de Diego Armando Maradona:

Resultado de imagen de Fujairah FC, maradona 2017

Diego Armando Maradona entrenará en Emiratos Árabes Unidos a partir de septiembre. El mítico exjugador argentino ha alcanzado un acuerdo con el Fujairah FC, equipo de la Segunda División del país, como ha anunciado el propio club.

Cabe recordar que Maradona no entrena desde junio de 2012, cuando concluyó su etapa en Al Wasl, otro club de Emiratos Árabes.

Por lo tanto, Maradona regresará a los banquillos tras una ausencia de cinco años. Su nuevo cargo será compatible con su labor de embajador de la FIFA.


DESCARGARLA YA!! 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva