Un mundial dramático al extremo para estos pilotos

Un mundial dramático al extremo para estos pilotos


Un mundial dramático al extremo para estos pilotos. Todo va de mal en peor para uno y para el otro piensa que aún esto no ha acabado y existen posibilidades.

Jorge Lorenzo quedo en seco, un Grand Prix que prometía para el piloto español, buscaba recortar ventaja del líder, pero lo dejo con las ganas de puntos. El piloto de Yamaha quedo en último lugar en un Grand Prix de locos y con esto se quedó con el tercer lugar de la clasificación, superado por su compañero, Valentino Rossi. Clasificación completa de la Moto GP temporada 2016

Una carrera de locos, pero que deja este mundial con mucho dramatismo, y es que, desde Doohan en 1998, ningún piloto de la Moto GP se ha coronado campeón del mundo con tres ceros.

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi ya tienen tres ceros.

Lorenzo con los Grand Prix de, Argentina, Catalunya y el pasado de la República Checa, mientras que Rossi con, Estados Unidos, Italia y Holanda, yéndose en cero, le da pocas esperanzas a los de Yamaha para competir directamente con el líder del mundial.

Lorenzo: ”La goma estaba destrozada, le faltaba una parte en el centro. Tuve muy mala suerte, cuando iba más rápido al nivel de Crutchlow y Rossi, pensaba que terminaría tercero, pero todo salió mal y termine una carrera de fiasco”.

Jorge Lorenzo no pudo llegar al podio, pero aún peor quedo en cero, dejándolo en tercer lugar de la clasificación mundial, por detrás de su compañero que logró el segundo lugar y 20 puntos que le dan esperanza.

Rossi aún no se da por vencido y piensa seguir dándole batalla al de Cervera, mientras que Márquez lo tiene claro que esto aún no ha acabado, aunque lleve 53 puntos por encima de Rossi y los datos le favorecen, no se conforma con los resultados dados y buscará seguir ganando carreras.

Solo faltan 7 carreras para terminar el mundial, Márquez quiere más velocidad, Rossi no piensa seguir perdiendo puntos y Lorenzo sigue firme buscando tener mejores resultados en Silverstone el próximo 4 de Septiembre, de manterse así todo será dramatismo para Yamaha. Calendario completo de la Moto GP

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva