Una carrera de locos en Brno que terminó con todo y sorpresa

Una carrera de locos en Brno que terminó con todo y sorpresa


Una carrera de locos en Brno que terminó con todo y sorpresa. Gran sorpresa se han llevado todos al ver esta carrera en una tarde húmeda en la República Checa.

A solo siete carreras de culminar el campeonato mundial, la clasificación de la Moto GP se ha vuelto más intensa. Clasificación completa de la Moto GP 2016

Con una gran sorpresa ver al piloto de CWM LCR Honda llevarse los 25 puntos en la tarde de hoy. Cal Crutchlow fue campeón en el Grand Prix de Brno, dejando a Valentino Rossi en segundo y Marc Márquez en tercero.

Cal Crutchlow de 30 años se lleva una victoria, siendo más que merecida; el piloto que más se arriesgo en la carrera de hoy, montó gomas de lluvia duras delante y detrás, siendo el único en hacerlo, y fue de menos a más.

Cal, piloto británico le dio la victoria a su país, luego de 35 años sin conocerla, desde Barry Sheene en Suecia en 1981.

Tras esta victoria el británico de la décimo-quinta posición, escala a la décima.

Por su parte, Il Dottore Rossi se llevo el segundo lugar, favoreciendo bastante estos 20 puntos, gracias a esto se queda con el segundo lugar de la clasificación mundial, por la tarde fatal de su compañero, Jorge Lorenzo que tuvo que salir y se quedo en último lugar.

Márquez por su parte se quedo con el tercer lugar y se mantiene 53 puntos por encima de Valentino, con 197 puntos.

Crutchlow comenzó a sorprender desde el inicio, rodaba dos segundos más rápido y empezó a subir. Dovi, en cambio, entró a boxes con la goma destrozada. Salió, pero unos giros después, se retiró.

Una carrera de locos, pero que ha marcado el corazón de todo británico, luego de 35 años de esperar que un paisano se llevara la victoria, Cal lo hizo dándole una victoria a los ingleses.

Una tarde de remontada para Crutchlow y Rossi, ambos con remontada se llevaron la gloria, Rossi con el segundo lugar, aunque esta a 53 puntos del líder, siente que esto no ha acabado y esta cada vez más veloz, mientras que Márquez lo tomó con calma y pudo conseguir el podio que lo mantiene líder.

DATO:

  • Hace 35 años que un piloto británico no se llevaba una victoria en la MOTO GP, desde Barry Sheene en Suecia en 1981.

Final de la carrera:

  1. Cal Crutchlow – 149.3 47’44.290
  2. Valentino Rossi – 149.0 +7.298
  3. Marc Márquez – 148.8 +9.587
  4. Loris Baz – 148.7 +12.558
  5. Héctor Barbera – 148.7 +13.093

17. Jorge Lorenzo – 142.3 1 Lap.

No clasificados:

  1. Andrea Dovizioso – 135.8 con 7 vueltas
  2. Bradly Smith – 140.3 con 8 vueltas
  3. Aleix Espargaro – 148.6 con 9 vueltas

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva