¿Paz eterna entre Rossi y Marc?

¿Paz eterna entre Rossi y Marc?


¿Paz eterna entre Rossi y Marc?

El español y el italiano decidieron ponerle fin a la discusión y la mala vibra del pasado mundial.

Rossi y Marc estuvieron juntos en una rueda de presa firmando autógrafos en la tarde de ayer, todo previo al circuito de Assen-Holanda.

El italiano Rossi y el español se estrecharon las manos en pleno público y fuera de allí asegura Marc que plantearon una pequeña conversación, donde el mismo Valentino Rossi se noto muy cambiado y al parecer con todo olvidado.

Rossi y Marc que han estado con varios conflictos desde la última carrera el pasado año donde Jorge Lorenzo se coronó campeón, ayer todo pareció como si nada hubiese pasado y reinaba la paz entre ambos.

De hecho después de la victoria de Rossi en Montmeló todo parece cambiado para el veterano que busca llevarse el primer lugar este próximo domingo y luchar en lo más alto de la tabla. Entre Rossi y Marc existe una diferencia de 22 puntos (Clasificación de la Moto GP). Marc con 125 puntos líder de la tabla, Rossi en tercero con 103 puntos.

En el transcurso de la semana, Marc admitió que el más peligroso para este Grand Prix es el italiano, aunque admite que Lorenzo será bastante rápido y Pedrosa puede llegar a sorprender; aclaró que ya no siente temor, las carreras difíciles han pasado.

Por su parte Rossi se echo a risas con Márquez, aveces trataba de disimular y no mostrar tanta simpatía con el cervero, pero en algunas ocasiones se vio muy de acuerdo con lo que decía Márquez y lo notó la prensa en varias ocasiones, cuando decía habla tú.

Periodista: ¿Crees que el mal rato termino y ya han hecho las paces?

Márquez: ”Somos profesionales ante todo, nos dimos la mano delante de todos de forma muy cordial como dos profesionales, es difícil quienes son tus rivales ir a tomar una soda, pero fuera de la pista somos seres humanos y en un ambiente relax, es diferente. 

  • No te pierdas la transmisión de la carrera completa este próximo domingo.
Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva