VERGONZOSO | Los detalles de la persona que amenazó a Marc Bartra de MUERTE

VERGONZOSO | Los detalles de la persona que amenazó a Marc Bartra de MUERTE


VERGONZOSO | Los detalles de la persona que amenazó a Marc Bartra de MUERTE. Marc Bartra ha sido amenzado de muerte, tras celebrar el gol 500 de Leo Messi.

En la noche de ayer se jugó el partido más aclamado de una liga Europea, El clásico español. El conjunto del FC Barcelona derrotó 3-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con doblete de Leo Messi.



Recordando a Marc Batra, ex-jugador del FC Barcelona, dejo claro en las redes que sigue siendo fiel seguidor del club, y sin duda celebro el gol que le dio la victoria al Barcelona, poniendo esto:

El jugador, nunca ha ocultado que sigue al Barcelona, y por eso cuando marcó Messi, escribió un tweet que ponía “D10S”, refiriéndose al argentino y lo bueno que es.

Esto no sentó bien a muchos aficionados y le respondieron, aunque hubo uno en especial que se pasó de la raya. El aficionado le respondió diciéndole que “Ojalá la bomba te hubiese explotado en la cara”, refiriéndose al incidente que vivió el Dortmund antes del partido ante el Mónaco.



Una vergüenza que haya gente así, aunque hay que quedarse con lo positivo, ya que muchos aficionados pidieron a Bartra que volviese al Barcelona, mientras que otros, a modo de broma, le recordaban el gol de Bale en la final de Copa, en el que el defensa no pudo parar al galés.

Es penoso que existan personas así en el mundo, deseándole la muerte a otros, por una simple ignorancia de haber perdido un partido. Las tonterías que personas escriben en las redes sociales, tal como esta, hacen pensar que bajo nivel esta el mundo.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva