YANKEES EVITA LA BARRIDA GANANDO 3-1 A BOSTON

YANKEES EVITA LA BARRIDA GANANDO 3-1 A BOSTON


 


YANKEES EVITA LA BARRIDA GANANDO 3-1 A BOSTON. Los Yankees de N.Y evitan la barrida al imponerse a sus archirivales los Medias Rojas de Boston, este domingo en el tercer juego de una serie de tres. Yankees 3, Medias Rojas de Boston 1. El manager J. Girardi pensó en que sería muy importante ganar este juego y apuesta su mejor carta con Masahiro Tanaka quien le dió excelentes resultados (7-2), recetanto siete ponches y sólo un pasaporte en seis innings con pelota de tres hits, venciendo a David Price, quien solo dió un ponche.

Asi iniciamos esta segunda mitad de campaña donde los Medias Rojas se Boston se encuentran en el segundo peldaño y a dos juegos del primer lugar de la liga Americana dentro de la división Este y a seis juegos del lider en la tabla general. Mientras que Yankees está pasando por un mal momento pues se encuentra a ocho juegos del primero en la Americana y a doce del súper líder que es San Francisco.

En esta serie quiero remarcar el momento de Carlos Beltrán quien se unió a Mickey Mantle, Eddie Murray y Chipper Jones como uno de apenas cuatro bateadores ambidextros con 1,500 carreras remolcadas a nivel de Grandes Ligas.

El boricua alcanzó la cira redonda al producir dos carrera con un sencillo en el sexto innining en la derrota de Yankees por 5-3 a manos de los Medias Rojas de Boston en el Bronx.  Este año Beltrán se unió también a Mantle, Murray y Jones como el curto bateador  ambidextro que suma 400 jonrones como ligamayorista. Beltrán también se convirtió en el cuarto bateador en llegar a 1,000 extrabases de por vida, y si seguimos contando también  alcanzó los 2,500 hits, 500 dobles y 300 bases robadas en su carrera.

Esto es pues sres,  la calidad de peloteros que Yankees tiene y que muchos no entendemos el por que esta situación del equipo…..

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva