Zlatan Ibrahimovic asegura cual será su nuevo destino

Zlatan Ibrahimovic asegura cual será su nuevo destino


Zlatan Ibrahimovic asegura cual será su nuevo destino. El sueco tiene claro lo que anhela y los rumores sobre su salida, vuelven a salir a la luz.

Zlatan asegura que no piensa renovar con el Manchester United, porque quiere un club que sea ganador y como van las cosas con el Manchester, no parece que vayan a ganar nada, al menos esta temporada.

Según fuentes de FOX SPORTS, el sueco piensa marcharse a la MLS, tras el gran ofertón que le hizo el, ”LA GALAXY”. A sus 35 años de edad siente que puede seguir dando mucho y más en una liga como lo es en Estados Unidos y que mejor que retirarse en la gran ciudad de California.

Ibrahimovic: ”Si tuviera algo que decir ya lo habría dicho. Estamos hablando, pero no hay noticias. Vamos a ver qué pasa, pero estoy abierto. Vine aquí sin estar clasificados para la Champions y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aún así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer”. 

Zlatan en los que lleva de temporada:

Goles: 16

Asistencias: 4

Disparos por partido: 4.4%

Apariciones: 26

A sus 35 años, siendo uno de los atacantes más seguidos de todo el mundo y que muchos clubes están dispuestos a doblar la suma que le paga el Manchester United (15,2 millones de Euros).

Con estas palabras culminó el delantero:

”Como dije lo repito, no vine a un club a perder el tiempo, salí de un club que gane mucho y vine aquí ayudar, pero a ganar, si el club no responde y no ganamos, no sirve de nada quedarme, ya no soy un joven de 20 años y los años pasan, pero antes de retirarme quiero seguir ganando títulos, no perder mi tiempo en solo intentar dar batalla”.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva