Saltar al contenido
AlimSports

Carmelo Anthony ya tiene equipo y esta listo para regresar

Carmelo Anthony ya tiene equipo y esta listo para regresar. Uno de los grandes culebrones de los últimos tiempos ha llegado a su fin esta madrugada. Adrian Wojnarowski soltaba una de sus características ‘bombas’ en plena disputa de la jornada: Carmelo Anthony es nuevo jugador de los Blazers. Los términos del acuerdo todavía no han sido anunciados pero el periodista ha confirmado que se trata de un contrato no garantizado y que se unirá al equipo a partir de este sábado cuando Portland inicie una gira de seis partidos fuera de casa.

El diez veces All-Star no disputa un partido oficial en la liga desde noviembre de 2018. Los Rockets se habían hecho con sus servicios durante el periodo estival de dicho año, pero optaron por apartarlo del equipo después de que disputara tan solo diez partidos.

TE VA A INTERESAR: ¡LOS 10 DEPORTES MÁS PRÁCTICADOS EN TODO EL MUNDO!

Posteriormente sería enviado a Chicago a finales de enero y cortado por los de Illinois diez días después. Desde entonces, Carmelo ha intentado regresar a la competición y los probables destinos comenzaron a agolparse en su puerta sin llegar a materializarse ninguno. Hasta ahora.

Emergencia de los Blazers en el juego interior:

Como uno de los anotadores más prolíficos en la historia de la NBA, Anthony ha promediado 24 puntos por partido durante su carrera, disfrutando de sus mejores años en Denver y New York. Ahora, se unirá a unos Blazers necesitados de refuerzos y que tratarán de reaccionar tras un mal inicio de temporada.

Los de Oregon ocupan la 13ª posición del Oeste y con la incorporación del de Brooklyn tratarán de revitalizar un juego interior devastado por las lesiones y sin un power-forward definido. Zach Collins fue sometido a una operación en su hombro izquierdo a principios de noviembre y las primeras previsiones afirman que no estará listo para regresar hasta marzo. Terry Stotts ha intentado minimizar el daño con todos sus efectivos disponibles, pero ni Anthony Tolliver ni Mario Hezonja han servido para resolver la problemática. AHORA LE TOCA A CARMELO!!

error: El contenido está protegido

¿Te gustan los deportes? 🏀

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

AlimSports will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.