Saltar al contenido
AlimSports

Dovizioso: “Márquez no lo ayudó, las palabras sobre Lorenzo”

Dovizioso: “Márquez no lo ayudó, las palabras sobre Lorenzo”. “A todos nos pilló por sorpresa cuando supimos que habría una rueda de prensa, pero nadie está demasiado sorprendido porque muchos se preguntaron por qué no lo hizo antes”, dijo Dovizioso. “Jorge es un campeón que no puede perder un minuto en carrera sin explicación técnica. Ha ganado mucho y no podía seguir en esta situación”

El italiano ya vivió al otro lado del box de Ducati la lenta adaptación de Lorenzo a la Desmosedici. Mientras que allí lo consiguió, en Honda no ha sido capaz. Dovizioso apunta dos factores que han podido influir.

“Márquez no ayudó, pero la diferencia que surgió desde el principio hasta ahora no la relacionaría con él. Desde el principio no se encontraba muy bien, siempre se quejaba de que no estaba al 100% físicamente, por lo que es difícil decir el porcentaje de lo que ha afectado a la adaptación a la moto”, afirma.

Dovizioso niega que la presencia de Lorenzo le sirviese de estimulo, aunque reconoce que se fijó en su forma de pilotar cuando fueron compañeros.

“Jorge encontró una forma especial de pilotar la Ducati, frenando más recto y saliendo de la curva más abierto, por lo que había algo en lo que fijarse y estudiar. Esos pequeños detalles pueden faltar, pero a nivel de estimulación, cuando estás a este nivel y estos resultados, esto no es lo que te hace marcar la diferencia”, zanja.

error: El contenido está protegido

¿Te gustan los deportes? 🏀

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

AlimSports will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.