Saltar al contenido
AlimSports

El deporte que se refugia Luis Enrique tras la muerte de su hija

El deporte que se refugia Luis Enrique tras la muerte de su hija. Sin duda, Luis Enrique está atravesando el peor momento de su vida tras perder a su hija de nueve años a causa de un cáncer de huesos, el pasado mes de agosto.

El periodista deportivo Julián García Candau ha desvelado como se encuentra Luis Enrique. Según este, el exseleccionador de fútbol no es capaz de recuperarse de la perdida y únicamente encuentra consuelo en el deporte, concretamente en el ciclismo, al que es muy aficionado.

Luis Enrique, destrozado
«Sigue saliendo los fines de semana por las carreteras cercanas a su residencia», asegura Candau. «La desgracia que se cebó en su familia lo convirtió en el ser humano que por su fuerte carácter no parecía. Luis Enrique muestra físicamente el dolor sufrido. Todavía no ha superado la muerte de su hija. Peor lo está pasando aún su esposa», continuaba diciendo el periodista.

TE PUEDE INTERESAR: LOS CICLISTAS QUE ESTÁN SIN CONTRATO PARA EL PRÓXIMO AÑO

«Hace kilómetros en los que en ocasiones coincide con otros aficionados de la zona con los que comparte alguna conversación», afirma Candau. Y es que quienes lo conocen aseguran que siempre ha sido un hombre combativo y alegre pero ahora «quienes a veces se vuelven a encontrar con él mantienen la opinión de siempre, pero perciben en él un dolor que no puede disimular».

Luis Enrique siempre había mostrado una gran debilidad por su hija, Xana. La pequeña había acudido en diversas ocasiones al campo para ver a su padre, sin embargo, finalmente, este abandonaba su puesto en la selección nacional de fútbol tras enterarse de la enfermedad de su hija.

Por el momento, no se sabe si Luis Enrique regresará a su puesto de trabajo, aunque la selección haya dejado abiertas las puertas para su regreso. «El tiempo está cicatrizando la herida por la desaparición de Xana y no es arriesgado vaticinar que su vuelta no está muy lejana. Su sustituto es también su mejor alumno y nada mejor para la selección la vuelta al dúo que comenzó a llevarla hacia la meta de la Eurocopa», aseguraba.

Desolado, tras cinco meses de intensa lucha contra el cáncer, Luis Enrique se despedía de su hija a través de las redes sociales: «Luchaste durante 5 meses muy duro contra un tumor óseo, pero al final no lo lograste … Descansa en paz, mi pequeña».

FUENTE: LA COCTELERA

error: El contenido está protegido

¿Te gustan los deportes? 🏀

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

AlimSports will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.