Saltar al contenido
AlimSports

Histórico y curioso triple-doble de LeBron en comparación con Westbrook

Histórico y curioso triple-doble de LeBron en comparación con Westbrook. Lo decíamos, fue anoche, en el Staples Center, durante la victoria de los Lakers ante los Thunder (112-107). LeBron James se convertía en el primer jugador de la historia en conseguir un triple-doble contra cada una de las 30 franquicias de la NBA. Lo hizo merced a los 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias cosechados. La última de estas, en el último cuarto, sellaba el histórico triple-doble para él. A LeBron le restaba Oklahoma para cerrar el círculo y hacerle un triple-doble a todas y cada una de las franquicias de la NBA. Anoche, objetivo conseguido. Además, es el 86º triple doble en Liga Regular para James y el 5º en esta campaña. Los Lakers, con cinco triunfos seguidos y un balance de 12-2 ostentan el mejor récord de toda la NBA.

Se adelanta a Westbrook:

En octubre, precisamente ante los Thunder, Russell Westbrook pudo haber sido el primero en endosarle un triple-doble a cada una de las franquicias de la NBA, pero se quedó a una asistencia de ello.

Westbrook se queda con 29 a la espera de volver a medirse a los Thunder, que como es lógico es el único equipo al que no ha podido meter un triple-doble porque hasta su traspaso este verano a Houston había desarrollado toda su carrera en OKC. Siguiente oportunidad, 9 de enero, cuando los Rockets se vuelvan a medir a los Thunder. Por cierto, que LeBron de no haberlo logrado anoche habría tenido otra ocasión inmediata de hacerlo, ya que los Lakers devuelven la visita a los Thunder este viernes.

Jason Kidd, 28, Larry Bird, 25 y Magic Johnson, 24, son los siguientes en la lista de triples-dobles a más franquicias, según datos de Elias Sports Bureau.

error: El contenido está protegido

¿Te gustan los deportes? 🏀

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

AlimSports will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.