Saltar al contenido
AlimSports

Lakers lideres de la NBA tras la victoria ante los Hawks

Lakers lideres de la NBA tras la victoria ante los Hawks. Los Lakers ya tienen el mejor balance de toda la NBA. La derrota de los Celtics unida a su cómoda victoria anoche en casa, y ante los Hawks (122-101), sitúa a los angelinos con 11-2, al frente del Oeste.

Atlanta se ha llevado dos buenos revolcones en su fin de semana en Los Angeles. Si el sábado perdió por casi 50 puntos ante los Clippers, el domingo, en su repetida visita al Staples, las cosas no fueron mucho mejor. El duelo arrancó con un mate de alturas de LeBron James, asistido por Danny Green y celebrado con Kobe Bryant, que ocupaba uno de los asientos laterales a pie de pista. Fue un show angelino, con mates, triples de su líder LeBron, asistencias de este sin mirar. Se le vio cómodo a El Rey, 33 puntos y 12 asistencias en 33 minutos y se le vio cómodo al resto de la escuadra de Fran Vogel, quizá con la excepción de Anthony Davis, al menos en cuanto a acierto se refiere. En algo menos de media hora, La Ceja dejó 14 puntos, pero 5/14 en tiros aunque 5 tapones.

Desde el inicio sentenciado todo con un parcial de salida para los angelinos de 33-9, Atlanta trató de hacer lo que pudo ante un enemigo donde Kentavious Caldwell-Pope, de base después de la baja de Avery Bradley y por delante de Rajon Rondo, trabajó bien (13 tantos y 6/8 en tiros).

error: El contenido está protegido

¿Te gustan los deportes? 🏀

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

AlimSports will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.