Saltar al contenido
AlimSports

»No cabe duda que Mbappé firmará con el Real Madrid»

»No cabe duda que Mbappé firmará con el Real Madrid». Paso a paso, se van dando todos los condicionantes para ver a Kylian Mbappé, jugador del PSG, vestido de blanco. Sin lugar a dudas, es el más deseado y su traspaso parece una crónica de un fichaje anunciado. El Real Madrid no lo esconde, Zidane se rinde ante sus pies y Florentino Pérez sueña día a día con repatriarlo. En el club de Chamartín esperan el momento idóneo para acometer la operación y su excompañero Yuri Berchiche ya adelanta lo que es un secreto a voces: el francés acabará vistiendo de blanco.

El actual jugador del Athletic Club concedió una extensa entrevista para El Mundo en la previa del encuentro ante el Real Madrid y al ser cuestionado por su excompañero Mbappé no dudó en asegurar que está seguro de que acabará fichando por el conjunto blanco.

TE VA A INTERESAR: Milan podría hacerse de los servicios de Haaland antes que el Madrid

«Por todos los rumores y por lo que escucho en prensa, creo que está destinado a hacerlo, Mbappé creo que fichará por el Real Madrid, todos los caminos llevan a Madrid”, explicaba el zurdo en la mencionada entrevista. Además, el astro galo no sería el único que gusta en el PSG, tal y como ha informado el medio francés Le10Sports, el Real Madrid estaría muy atento a la situación de Marquinhos. El central brasileño, que está actuando actualmente como pivote en el club francés, llegaría al club madridista tanto como recambio para la zaga como para dar descanso a Casemiro siempre que lo necesitase.

El futuro deparará si finalmente el Real Madrid “pescará” en el complicado río de París, ya que su presidente no lo va a dejar nada fácil.

error: El contenido está protegido

¿Te gustan los deportes? 🏀

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

AlimSports will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.