Saltar al contenido
AlimSports

Rumores y los fichajes del mercado invernal en vivo minuto a minuto

Rumores y los fichajes del mercado invernal en vivo minuto a minuto. Zlatan Ibrahimovic ya posa con su nuevo dorsal. Portará el 21 en su nueva etapa como futbolista del AC Milán.

Rubén Pardo, actual futbolista de la Real Sociedad, está a la espera de recibir ofertas para cambiar de aires en este mercado de transferencias debido a su poco protagonismo en Anoeta. Según desvela MundoDeportivo, Valladolid y Leganés podrían ser los clubes interesados en él, aunque de momento no han presentado ofertas.

El Olympique de Lyon planta cara a Chelsea y Manchester United: Moussa Dembélé no se toca, así lo ha confirmado en sus redes sociales.

Alerta en el Real Madrid: Si Zidane sigue sin contar con James el colombiano podría acogerse a una normativa de la FIFA para marcharse gratis del club merengue el próximo verano.

OFICIAL: Mattia Perin deja de ser guardameta de la Juventus de Turín y recala en el Genova hasta final de temporada. El meta italiano no ha tenido mucha suerte en el equipo bianconero y tratará de recuperar su nivel en el equipo de ‘su vida’.

Albert Celades se ha mojado a la hora de valorar la renovación de Ezequiel Garay por el Valencia. El técnico lo quiere en su plantilla y ha desvelado que existen negociaciones para su ampliación.

Boca Juniors está siendo uno de los equipos más activos en este mercado. Riquelme busca delantero y el elegido es Rodrigo Palacio. El ex xeneize podría regresar a sus 37 años.

La planificación deportiva del Atlético de Madrid depende en estos momentos de Thomas Lemar. Sin su salida del club colchonero, la llegada de un ‘9’ infringiría el límite salarial. Cavani y Alcácer, a la espera.

La figura de Ole Gunnar Solskjaer sigue estando más que cuestionada en Old Trafford. La mala imagen mostrada por el equipo en el comienzo de año ha expuesto una serie de sustitutos al técnico noruego. La lista está encabezada por Mauricio Pochettino.

La visita de Samuel Umtiti al estadio del Arsenal ha desatado los rumores de su posible llegada al Emirates. El central galo del Barça ha perdido la titularidad con Valverde.

Miguel Ángel Russo quiere renovar la plantilla de Boca Juniors y ha puesto el foco sobre Facundo Roncaglia, el central de Osasuna. El experimentado zaguero supliría las bajas de Buffarini e Izquierdoz.

El acuerdo del SSC Napoli con el Celta de Vigo por Stanislav Lobotka es inminente. El jugador eslovaco llegará cedido con opción de compra obligatoria a la entidad napolitana, a cambio de unos 20 millones de euros.

El objetivo del Valencia para su lateral derecho sigue siendo Joao Cancelo. Guardiola ha analizado la salida del portugués y ha afirmado que cuenta con el jugador.

Christian Eriksen será uno de los grandes culebrones de este 2020. El París Saint-Germain se ha anticipado al interés del Real Madrid en el futbolista danés, que ya ha trasladado una oferta al jugador.

15:02 – Diego Armando Maradona podría volver a los banquillos internacionales, en este caso haciéndose cargo de la Selección de Venezuela. Diego Farías es el otro candidato

14:58 – La Roma y el AC Milan se plantean un intercambio de futbolistas que incluiría a Piatek y Perotti. Por el momento, el polaco no quiere salir de Milán para marcharse a la capital del país.

14:56 – El Granada cierra la salida de Adrián Ramos al América de Cali de su país. El colombiano disputará la Copa Libertadores 2020.

14:53 Lucas Silva se convierte en nuevo jugador del Gremio. El ex jugador del Real Madrid regresa a la Serie A brasileña tras quedar como agente libre.

14:20 – Según Sport, Samu Castillejo cerca de convertirse en nuevo jugador del RCD Espanyol. Abelardo buscaba extremo y podría aprovecharse de la mala situación del AC Milan.

14:15 – Santiago Ascacíbar es nuevo jugador del Hertha de Berlín. El argentino deja atrás al Stuttgart de la 2. Bundesliga, cerrando así los rumores que le relacionaban con Boca Juniors. ¿Se olvida ya el Hertha de Granit Xhaka?

14:11 – El Real Madrid se plantea revocar la cesión de Jesús Vallejo en el Wolves. El central español no está contando con la confianza de Nuno y en el club blanco quieren minutos para la joven promesa del conjunto merengue.

14:09 – El nigeriano Etebo llega cedido al Getafe, ex de la UD Las Palmas. Pendientes del visado, la operación se podría hacer oficial durante las próximas horas.

14:07 – Chiesa es otro de los nombres propios del mercado invernal. El italiano interesa al Inter de Milán de Antonio Conte que podría lanzar una oferta en breves.

13:38 – Ibrahimovic ya está en Milán. El mito sueco firmará ahora su nuevo contrato y pasará el pertinente reconocimiento médico con el club rojinegro. La nueva etapa de Ibra en San Siro ya es una realidad.

Una de las principales alternativas para el Atlético de Madrid es Paco Alcácer. Si la operación Cavani no acaba cuajando, el español podría llegar al Wanda, donde ya conocen su precio de salida del Borussia de Dortmund.

Ojo con esto, porque Neymar vuelve a reaparecer en escena. Gracias al reglamento FIFA, su salida se facilita de cara al próximo verano. El FC Barcelona sigue deseando el regreso del brasileño.

El buen hacer de Sebastián Haller en el West Ham ha provocado que sean varios los grandes de la Premier League que ya siguen de cerca al jugador francés, autor de seis goles en los 20 partidos que ha disputado hasta la fecha.

La continuidad de Marcelo Gallardo ha calmado los ánimos en River tras la derrota en la Libertadores, pero aún así, jugadores como Santos Borré o Martínez Quarta se plantean su salto a Europa si llega una oferta positiva en lo deportivo.

El Tottenham Hotspur sería en estos momentos el principal favorito para hacerse con los servicios de un Thomas Lemar que tiene los días contados en el Atlético, y que podría ser la llave para la llegada de un nuevo delantero en este mercado invernal al Wanda Metropolitano.

Siguiendo con la actualidad del Betis, el conjunto verdiblanco podría hacer oficial en las próximas horas la cesión del centrocampista africano Kaptoum, que jugaría la segunda vuelta del campeonato cedido en el Almería.

El Betis continúa muy pendiente del centrocampista Guido Rodríguez, por el que podría presentar próximamente una oferta para hacerse con sus servicios este mes de enero.

Dani Olmo se ha pronunciado al respecto del interés del Barcelona en hacerse con su fichaje, poniendo el jugador español de su parte para dejar el Dinamo Zagreb de inmediato y firmar por el conjunto azulgrana durante este mismo mercado invernal. “Si hay acuerdo, lo mejor es salir ahora”, confirmó.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha confirmado que Paul Pogba ha recaído de su lesión, teniendo que pasar por quirófano y perdiéndose las próximas tres o cuatro semanas de competición, lo que complica seriamente sus opciones de fichar por el Real Madrid.

OFICIAL. El Granada hace oficial la llegada de Foulquier en forma de cesión con opción de compra al final de temporada. Viene del Watford, donde no ha contado con demasiada confianza. El equipo nazarí se refuerza así de cara a la segunda parte del campeonato.

Seguimos con la actualidad azulgrana, ya que el Barcelona sigue sin mover ficha en este mercado para encontrar un recambio de garantías para un Luis Suárez que se encuentra demasiado solo en la punta del ataque, así como un Sergio Busquets con el que también ocurre lo mismo en la medular.

El Barcelona no oculta su interés en el español Dani Olmo (Dinamo Zagreb), y se espera que en los próximos días ambos clubes continùen las negocaciones en busca de un acuerdo que acabe con el atacante en el Camp Nou, bien sea este enero o de cara a la próxima temporada.

El Espanyol es consciente de la necesidad de fichar un delantero en este mercado invernal, y el favorito es Raúl de Tomás, delantero del Benfica, que no tiene minutos en el cuadro portugués y que podría regresar a LaLiga después de pasar por Real Madrid y Rayo Vallecano.

Abrimos el día con la noticia de que Edinson Cavani está cada vez más cerca de salir del PSG, el Chelsea sigue en busqueda de un atacante que pueda llevarlos a la cima de la tabla de la Premier League y el Liverpool tiene en la mira a uno de los centrales revelación en este comienzo de temporada en La Liga.